59470
post-template-default,single,single-post,postid-59470,single-format-standard,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

“Cuantas menos cosas tienes, más libre eres” Minimalism (Documental)

Hola! Hace mucho tiempo que descubrí este documental, que me gustaría compartir con todo el mundo. Creo que es algo muy básico a la hora de ser un poco más “feliz”. El ejemplo de estilo de vida que llevan los protagonistas (Joshua Fields & Ryan Nicodemus) es algo que debería de implementar cada persona en más o menos medida en su vida. Ellos lo llegan a convertir en un movimiento llamado “the Minimalists”.

Después de ocurrirles varios acontecimientos en sus vidas, de llegar a tener todo lo que se supone que habían soñado o tener que hacer que no están de acuerdo con sus principios para poder llegar a sus objetivos, deciden escoger un camino totalmente contrario.

Aparte de ellos, también aportan su testimonio gente que está involucrada con el movimiento y explican cuáles son los métodos o disciplinas que aplican en su día a día.

Lo puedes ver en Netflix, Itunes, Vimeo o en su web: https://minimalismfilm.com

Si no te cambia, por lo menos te hará pensar… ¡Que lo disfrutes!

No Comments

Post a Comment