59415
post-template-default,single,single-post,postid-59415,single-format-standard,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.1,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Ya puedes conseguir tus entradas para JO! FEST 2017

El año pasado estuve en su primera edición y sólo puedo darle la enhorabuena a la organización de JO! por traer este tipo de actividades a Vitoria-Gasteiz, donde han sido pioneras.

El año pasado se pudo disfrutar de las charlas y workshops de  Zigor Samaniego, Marta Dehesa, Marina Goñi, Masqueespacio, Diga…

Este año animaros a todos los que podáis asistir, porque es una actividad que debería mantenerse en el tiempo, y que sólo se conseguirá si la gente acude.

Las fechas para la edición de este año, son el 6 y 7 de Octubre. Ya puedes conseguir Early Bird Tickets, ¡así que no te lo pienses!

Os dejo con una descripción de JO! que podéis encontrar en su página www.jofest.org además de mucha más información y el programa de este año (http://jofest.org/programa-festival-vitoria/)

 

Jo!Fest, el primer festival de diseño gráfico de Vitoria-Gasteiz nació hace ya más de un año en el marco de los proyectos Haziak para jóvenes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Más como una aventura que como una realidad nos embarcamos en la (no fácil) tarea de organizar un festival. Jo! Fest es un encuentro cultural y cercano, cuyo objetivo principal es visibilizar y potenciar el diseño y los valores creativos. El Jo!Fest pone de relieve la vida cultural de nuestra ciudad, pretende crear redes, ser un lugar de encuentro activo, participativo, cambiante y multidisciplinar. Por eso mismo este año hemos añadido la coletilla “creatividad” al festival, por esa necesidad incansable de nutrirnos de experiencias, de kuxkuxear de saciar nuestras inquietudes.
early bird jo fest
POST-para-redes-04
No Comments

Post a Comment